Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto no paga recibos de agua potable

Redacción/ Quadratín Quintana Roo
 
| 10 de septiembre de 2018 | 20:26
 A-
 A+

FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 10 de septiembre de 2018.- La alcaldesa de este municipio, Paoly Perera Maldonado, se sumó a la lista de presidentes municipales de la zona maya de Quintana Roo que no pagarán recibos por consumo de agua potable, pese a que deuda es de dos millones 895 mil pesos a agosto de este año.

El monto es por el consumo de agua potable del Palacio Municipal, alcaldías e instalaciones del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.
La gerencia local de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) envía los requerimientos de pago pero el atraso viene desde hace dos trienios atrás, en la administración del ex presidente municipal Fernando Serrano, prosiguió con Gabriel Carballo y en los dos últimos años Paoly Perera aumentó el adeudo, argumentando un pésimo servicio y falta de recursos.