CANCÚN, QRoo, 26 de septiembre de 2018.- El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe exhortó a la población a manifestar su inconformidad por el incremento en la tarifa de electricidad, ya que el problema afecta a toda la sociedad y no solo al sector empresarial.

La presidenta del organismo privado, Inna Germán, afirmó durante la reunión mensual del Consejo Coordinador Empresarial, en la que se tocó el tema del incremento que ha sufrido la tarifa del servicio de energía eléctrica, que no solo a ellos sino a toda la población les afecta.
“En sus casas han tenido incremento de hasta 40 por ciento, hay gente que no tiene para pagar la luz, ese no solo es un tema empresarial es social y tenemos que afrontar y trabajar”.
Adrián López Sánchez, presidente del Centro Empresarial de Quintana Roo, organismo afiliado a la Coparmex, dijo que si bien se habla de amparos por parte de empresas, hasta el momento se sabe que aquí no se ha emitido ninguno y tampoco el que alguna empresa haya decidido entrar en una moratoria de pagos.
“En el caso de nuestros socios no hay esa contemplación de hacer recortes de personal, se está viendo el tema de afrontar el problema de manera legal, para no afectar a los colaboradores y tampoco poner en riesgo la operatividad de las empresas”.