CANCÚN, QRoo, 21 de agosto de 2018.- Una madrugada violenta dejó el saldo de seis muertos en cuatro distintos puntos de Cancún, y en uno de los casos, fueron dejadas cinco bolsas con restos humanos en la Región 236.
De manera preliminar se indicó que las cinco bolsas podrían contener los restos de por lo menos dos cuerpos descuartizados. El hallazgo fue reportado alrededor de las 7 horas de este martes.
Los vecinos de la calle 120 A encontraron las bolsas a unos metros de la avenida conocida como Rancho Viejo, donde acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento.
Por otra parte, en los primeros minutos de la madrugada fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de bolsas negras en la Región 206 de esta ciudad.
En otro de los casos, dos cuerpos de un hombre y de una mujer fueron encontrados dentro de un taxi, durante la madrugada, en el estacionamiento del centro comercial Multiplaza Paseos del Mar, en la avenida Kabah, Región 251.
Después, un cuerpo con las manos amarradas y con dos disparos en la cabeza, fue localizado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259.