Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

AMLO y Carlos Joaquín mejorarán seguridad en Quintana Roo

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 27 de agosto de 2018 | 16:39
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 27 de agosto de 2018.- EL gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaq González, se reunió con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y su asesor en materia de seguridad, Alejandro Gertz Manero, con objeto de impulsar el mando único de gobierno y delinear estrategias para reforzar la seguridad en la entidad.

En la reunión sostenida en Ciudad de México, el presidente electo refrendó todo su apoyo para combatir la delincuencia e inseguridad de Quintana Roo y en especial de los polos turísticos como Cancún, Playa del Carmen, Puerto Morelos y Tulum.
Alejandro Gertz destacó las estrategias que tiene contemplado aplicar en su programa y los tres coincidieron en que se impulsará el mando único.
Actualmente, Alejandro Gertz Manero está recabando la opinión de los diferentes gobernadores para integrar una propuesta de seguridad.
Por su parte, Andrés Manuel López Obrador reiteró que asumirá activamente la comandancia de las Fuerzas Armadas y, posteriormente, la de la Guardia Nacional, a fin de lograr un combate efectivo contra la delincuencia organizada.
Por su parte, el Gobernador de Quintana Roo refrendó la disposición para aplicar las medidas que implemente la Federación y trabajar de forma coordinada en el beneficio de la ciudadanía.