Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Presentan nueva Universidad Best Day en Cancún

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 27 de agosto de 2018 | 17:20
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 27 agosto de 2018.- Para generar un valor agregado al servicio, Grupo Best Day puso en operación su universidad, con el objetivo de lograr la profesionalización de sus colaboradores en áreas específicas que permitan mantener el liderazgo de sus servicios.

La empresa cancunense, líder en viajes en línea, informó que la universidad tiene como propósito otorgar una formación integral a sus colaboradores, desde la parte académica hasta arraigar en ellos los valores que rigen a la empresa fundada por Fernando García Zalvidea.
Adriana Botta, responsable del capital humano de la empresa, dio a conocer que actualmente son 600 los colaboradores que están recibiendo su formación académica a través de un plan de estudios diseñado específicamente para atender las necesidades de la empresa y elaborado por el Tecnológico de Monterrey.
Explicó que en este proyecto se busca generar propuestas de formación para sus ejecutivos, ya que el objetivo de la empresa es formar líderes que inspiren. El otro fin es generar un espacio, un lugar de encuentro y de reflexión, donde los colaboradores puedan dialogar sobre las nuevas tendencias, compartir buenas prácticas y poder crecer juntos.
El Centro de Formación y Desarrollo Humano de Best Day Travel Group se encuentra ubicado en las instalaciones de la empresa, en Avenida Bonampak, y consta de tres salas con una capacidad total de 177 lugares, una biblioteca, una sala de trabajo, un área de lectura, distribuidos en una zona total de 327 metros cuadrados.
“Para Best Day Travel Group es un orgullo presentar a la Universidad Best Day, cuyos programas están enfocados al desarrollo de nuevos proyectos, alineados a la estrategia del negocio, así como a desarrollar las competencias y el liderazgo de nuestros colaboradores, a través de la capacitación y el acceso a la información. Las actividades de la Universidad iniciaron este 2018 y se han impartido más de 10 mil horas hombre de formación, a 420 participantes”, mencionó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.