Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Amplían concesión a 10 años para transporte público en Cancún

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 04 de septiembre de 2018 | 21:50
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 4 de septiembre de 2018.- El Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez aprobó, con 12 votos a favor y 4 en contra, la ampliación de las concesiones del transporte público urbano por un período de 10 años.

Los votos a favor fueron de los regidores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Antonio Meckler Aguilera, Julián Ramírez Florescano y Reyna Durán Ovando; los priistas Isidro Santamaria Casanova, y Melitón Ortega García; los concejales Gregorio Sánchez Martínez y Karla Gasca Sánchez del PES; Martha Chan Ramírez del Panal; Blanca Pech y Fernández, así como Berenice Sosa Osorio, Erika Castillo Acosta y Roger Sánchez Nanguse.
En contra votaron el presidente municipal, Remberto Estrada; la síndico, Karina Martínez Jara, y los regidores Rubén Treviño Ávila y Noel Pinacho Santos.
Con esta decisión las empresas Autocar, Turicún, Bonfil y Maya Caribe podrán seguir prestando el servicio hasta por 10 años más.
Las concesiones actuales otorgadas en el 2008 vencerían en cinco meses.