Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Anuncia PAN que peleará Solidaridad en tribunales

 Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 02 de julio de 2018 | 19:13
 A-
 A+

CHETUMAL, QRoo, 2 de julio de 2018.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Pallares, anunció que recurrirán a los tribunales para contar voto por voto y casilla por casilla en defensa de su candidata Cristina Torres en el municipio de Solidaridad.

En conferencia de prensa, dijo que les duele haber perdido el municipio de Othón Pompeyo Blanco y Cozumel, pero “en Solidaridad podremos revertir los resultados”.

Informó que de acuerdo con los resultados preliminares, Acción Nacional ganó en los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum.

Aceptó la derrota en las diputaciones federales y las senadurías de mayoría relativa, pero lograron una primera minoría con Mayuli Martínez Simón.

Indicó que el PAN debe fortalecerse desde el interior y reiteró que analizarán si en un futuro conviene ir solos o buscar alianzas con otros partidos.

Por otra parte, señaló que lo ocurrido enel municipio de Benito Juárez fue muy desgastante por las actitudes “ridículas y penosas del PRD que hasta las últimas horas antes de la elección sufrieron cambios de planilla”, lo que provocó resultados adversos y agregó que el PRD debe reflexionar porque tiene gente valiosa y otra que no aporta nada.