Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Apatía de cancunenses por consulta sobre nuevo aeropuerto de CDMX

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 25 de octubre de 2018 | 22:07
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 25 de octubre de 2018.- Al cierre de las mesas, el primer día de la consulta nacional en Cancún sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), se reportó sin incidentes y muy poca afluencia.

Desde las 8 horas abrieron las diferentes mesas instaladas en lugares estratégicos de la ciudad para recibir la opinión de la ciudadanía en relación a dicho tema considerado por el equipo de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de trascendencia nacional.
En las ocho mesas instaladas en Cancún reinó la apatía ciudadana y cerraron a las 18 horas en Plaza las Américas, Malecón las Américas, Plaza Cancún Mall, Parque de las Palapas, Parque de El Crucero, Gran Plaza y Plazas Outlet.
Este ejercicio democrático seguirá hasta el 28 de octubre. También se realiza en otros municipios de Quintana Roo, entre ellos, Solidaridad y Othón P. Blanco, aunque fue en Benito Juárez donde se instaló el mayor número de mesas.