Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cae presunto violador serial en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 25 de octubre de 2018 | 22:06
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 25 de octubre de 2018.- Un presunto violador serial se encuentra a disposición de un Juez de Control, por uno de los varios ultrajes que cometió contra mujeres, quienes eran contactadas por redes sociales y después de ganarse su confianza, les ofrecía bebidas o chocolates con alguna sustancia para drogarlas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el imputado, Ulises N está relacionado en seis carpetas de investigación por el delito de violación en esta ciudad y, de hecho, su pareja sentimental, Silvia N también fue detenida por una aparente complicidad en uno de los casos.
La pareja fue capturada en cumplimiento de una orden de aprehensión por la violación de una adolescente de 15 años de edad y en las próximas horas un Juez de Control definirá su situación jurídica, en la carpeta administrativa 451/2018.
“De acuerdo con los datos probatorios, las víctimas eran contactadas a través de redes sociales para después citarlas en algún lugar y drogarlas mediante bebidas o chocolates”, informó la FGE.
La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Mujer tiene abiertas otras investigaciones en contra de Ulises, quien contactaba a sus víctimas por medio de las redes sociales Badu y Facebook.