Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se suma el DIF a campaña de boteo Teletón 2018

Gabriela Martínez/Quadratín Quintana Roo
 
| 25 de octubre de 2018 | 21:17
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 25 de octubre de 2018.- El DIF Benito Juárez fortalece su apoyo a las personas con discapacidad a nivel nacional y se suma al Boteo Teletón 2018 en Cancún.

Al respecto, la presidenta honoraria de la institución, Gloria Torruco de O’Farrill, se reunió con el director general del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Quintana Roo, Eduardo Martínez Salgado, y recibió la tradicional alcancía como sinónimo de la participación del DIF Benito Juárez en esta noble causa.
Gloria Torruco enfatizó que el Sistema DIF Benito Juárez inicia el boteo, previo a la colecta anual que se llevará a cabo este 15 de diciembre.
“Como parte de las acciones que encabeza DIF Benito Juárez apoyamos el boteo, porque reconocemos toda la labor que el Teletón ha emprendido desde su inicio y en Quintana Roo, donde atiende a más de 900 niños y jóvenes que tienen una enfermedad neuromusculoesquelética”, destacó.
Afirmó que es importante que la población participe y apoye estas actividades en instituciones, donde día a día atienden a infantes y adolescentes cuyos diagnósticos responden favorablemente a la rehabilitación.
A la par del boteo, se informó del lanzamiento de la campaña “A ti, qué te gusta hacer”, una iniciativa para impulsar la donación y promover el apoyo a la Fundación Teletón.
De igual manera se realizará la segunda Gala de Arte, este 15 de noviembre, y el Risatón, este 8 de diciembre, en las instalaciones del DIF Benito Juárez, ubicado en la región 94 de esta ciudad.
Confirmó que durante su mandato al frente del DIF Benito Juárez no escatimará en acciones en apoyo a los niños, jóvenes y adultos con discapacidad y les exhortó a que se acerquen y se integren a las acciones que se están implementando.