Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Quintana Roo

Apoyará Atlante a niños con problemas visuales en Cancún

Manuel Sánchez/ Quadratín Quintana Roo
 
| 06 de noviembre de 2018 | 18:03
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 6 de noviembre de 2018.- El equipo de futbol Atlante y la Clínica de Ojos anunciaron la campaña Quiero ver los Colores Azulgrana que tendrá como principal objetivo ayudar con una operación a que un niño recupere la vista.

El anuncio de esta iniciativa estuvo encabezado por el director ejecutivo del Club, Manuel Velarde y por Joaquín Lozano, director de la Clínica de Ojos, el portero y capitán azulgrana, Gerardo Kampa y el delantero, Lizandro Echeverría.


La campaña Quiero ver los Colores Azulgranas consiste en que por cada gol que Atlante anote como local a partir de este viernes, cuando recibirá a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), se realizará una cirugía.
El programa tendrá vigencia durante el resto de la presente temporada y las próximas, y los jugadores se comprometieron a anotar muchos goles para beneficiar a una importante cantidad de niños y niñas con algún problema de salud visual.