Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Apoyará Laura el desarrollo responsable de Puerto Morelos

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 08 de junio de 2018 | 20:09
 A-
 A+

PUERTO MORELOLS, QRoo, 8 de junio de 2018.- La candidata de la coalición Por Quintana Roo a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández, se comprometió a mejorar la calidad de vida de las familias.

Al participar en el Foro Temático Municipio Verde con Sustentabilidad Urbana, la abanderada señaló que Puerto Morelos mantendrá un desarrollo urbano ordenado y responsable, para consolidarse como un municipio sustentable.

En el marco del tercer foro temático Municipio Verde con Sustentabilidad Urbana, la candidata del PRI-PVEM y Nueva Alianza mencionó que de favorecerle el refrendo ciudadano trabajará para hacer de Puerto Morelos un municipio perfectamente planeado, con cero rezagos en servicios públicos e infraestructura de calidad.

“Vamos a trabajar de la mano con organismos ciudadanos organizados, con expertos en la materia, para conformar un Plan de Desarrollo Urbano acorde con las necesidades de la población y del municipio en general”, indicó finalmente.