CANCÚN, QRoo, 8 de junio de 2018.- El candidato de la coalición Por Quintana Roo a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante, afirmó que dará un impulso sin precedente a la educación, por lo que garantiza una educación inclusiva y al alcance de todos.
Al precisar que el tema educativo no es únicamente facultad del municipio, destacó que al hacer la educación inclusiva y al alcance de todos, sí lo es, “por ello me comprometo que así será durante mi administración”, reafirmó durante una caminata que realizó este viernes por las regiones 90 y 229.
El abanderado del PVEM-PRI-Nueva Alianza recibió la confianza y el respaldo de la gente, quienes le aseguraron que el próximo 1 de julio votarán para que sus propuestas se hagan realidad, en beneficio de todas las familias, sobre todo por la educación de sus hijos.
“Como presidente municipal impulsaré medidas complementarias, para que la educación sea de calidad, implementaré acciones para abatir el ausentismo con servicios educativos complementarios, apoyo a grupos vulnerables y fomento a las actividades deportivas”, adelantó.