Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Redacción/Quadratín Quintana Roo

Apuesta Pedro Joaquín por un plan ambiental para Cozumel

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 04 de junio de 2018 | 19:40
 A-
 A+

COZUMEL, QRoo, 4 de junio de 2018.- El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de esta isla, Pedro Joaquín, presentó ante simpatizantes, su propuesta de medio ambiente basada en siete líneas estratégicas que impulsarán una cultura ambiental en favor del entorno ecológico y mejoramiento en la calidad de vida de los cozumeleños, en caso de favorecerlo en las urnas.

El acto se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Bicentenario, donde Pedro Joaquín, destacó que las propuestas en materia ambiental comprenden la consolidación de Cozumel dentro de la Red Mundial de Reservas de la Biosfera, así como una cultura de reciclaje, en alianza con la ciudadanía y el sector privado.

A través del eje Cozumel natural, el aspirante dijo que tienen un compromiso real y seguro con el medio ambiente, toda vez que este tema es una responsabilidad entre sociedad y gobierno, “que permitirá a las presentes y futuras generaciones un futuro mejor”.

Anunció la dotación de herramientas necesarias al Centro de Acopio de Materiales Reciclables, el impulso de un programa permanente en el manejo de residuos, así como la colocación de equipo adecuado en espacios públicos, playas y vialidades de la ciudad, “queremos reforzar una política ambiental sostenible en las costas”.