Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Promete Juan Carrillo reforzar pavimentación

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 04 de junio de 2018 | 19:37
 A-
 A+

ISLA MUJERES, QRoo, 4 de junio de 2018.- El candidato a la alcaldía de este destino por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carrillo, afirmó que es primordial atender las necesidades de las familias, por lo que anunció que, en caso de ganar las elecciones, iniciará un trabajo de pavimentación sin precedente.
En su visita a los hogares de las colonias Mar de Cristal y La Loma, se comprometió a seguir apoyando el desarrollo de Isla Mujeres.
Dijo que cuando fue presidente municipal, se pavimentaron calles de colonias como La Rancherita, Bosque, Zona Urbana y Monte de Olivo, mejorando así la calidad de vida de muchas familias.


“Queremos que más hogares vean mejoras. Una calle pavimentada es segura, así que mi compromiso con las familias es gobernar para que la pavimentación tenga un avance relevante”, concluyó.