Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Marco Ortiz

Asegura Mara Lezama toma de protesta sin lujos en Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 09 de septiembre de 2018 | 8:06
 A-
 A+
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 9 de septiembre de 2018.- La próxima presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, luego de exhortar a la ciudadanía a acompañarla el 30 de septiembre en la Sala de Cabildo 20 de Abril, en el Palacio Municipal, dijo que el evento no tendrá lujos.
Destacó que la semana entrante dará a conocer los primeros nombres de quiénes formarán parte de su gabinete.
De acuerdo con la política de austeridad del nuevo gobierno federal, agregó, haremos lo propio y la toma de protesta tendrá un costo inferior a 300 mil pesos.
Entrevistada en el marco del segundo informe de gobierno del mandatario estatal, Carlos Joaquín González, dijo que a través de sus redes sociales Facebook y Twitter dará a conocer los nombres.
Confirmó que el director del Instituto Municipal de Planeación (Implan) será Carlos Díaz Carvajal, quien por ley debe continuar en el cargo.
Por otro lado, recordó, tendrá una Secretaría de Turismo y Dirección de Movilidad en la ciudad de Cancún.
Y propondrá la reestructuración de la Dirección de Comunicación Social.
Precisó que se está trabajando en los detalles de cada propuesta y que a la brevedad los dará a conocer.