CANCÚN, QRoo, 14 de abril de 2019.- Una serie de operativos de vigilancia dejó un saldo de siete detenidos y 263 dosis de drogas aseguradas por parte de elementos de la Policía de Quintana Roo, en distintos puntos de la ciudad.
La Secretaría de Seguridad Pública informó el resultado de los operativos realizados en las últimas horas y en cinco diferentes casos, fueron detenidos siete hombres, entre éstos un menor de 16 años de edad y un colombiano, en posesión de drogas.
Uno de los detenidos, de 16 años de edad, tenía 13 bolsitas con marihuana, en la colonia Los García, en la Supermanzana 225, y en otro caso, un colombiano, de 35 años, tenía una bolsa con marihuana en el fraccionamiento Paseos Kabah, donde circulaba en una motocicleta y al parecer es prestamista del grupo conocido como gota a gota.
Por otra parte, los policías localizaron a dos presuntos distribuidores de droga, de nombres Mateo y Alfredo, quienes tenían 96 dosis de cocaína, crack, cristal y mota, en la carretera Cancún-Playa del Carmen.
Otros dos sospechosos, Lizandro y Darinel, de 19 y 29 años, fueron localizados en la colonia Los García, en la Supermanzana 225, donde tenían 57 dosis de cocaína y crack, mientras que, en esa misma colonia, otro presunto distribuidor de drogas, Alejandro Misael fue capturado con 96 dosis de cocaína, crack y marihuana.