CANCÚN, QRoo, 12 de junio de 2018.- Un asesinato a balazos se registró en la calle Róbalo, en el centro de esta ciudad, donde el conductor de una camioneta estacionada recibió varios disparos, después de una aparente discusión con otro sujeto, quien fue detenido con un arma de fuego.
La agresión a balazos se registró en un minisúper ubicado en la Avenida Bonampak, Supermanzana 3, pero después las dos personas que estaban involucradas en un presunto altercado se dirigieron a la calle Róbalo.
El presunto responsable conducía un vehículo y siguió a su víctima, quien circulaba en otra camioneta negra, tipo Nitro. Al darle alcance, le disparó en varias ocasiones, provocando su muerte.
El cuerpo quedó en el asiento del conductor de la camioneta, la cual se encontraba estacionada al final de la calle, donde fue detenido el presunto responsable, de 32 años de edad, quien resultó ser escolta de una empresa de seguridad privada, con un supuesto permiso de portación de un arma de fuego, la cual utilizó para cometer el asesinato.