CANCÚN, QRoo, 12 de junio de 2018.- Después de dos días de permanecer hospitalizada por los disparos que recibió en una reunión política, la candidata a regidora por el PRI, en el municipio de Isla Mujeres, Rosely Danilú Magaña Martínez, falleció a la media noche del lunes en un hospital.
De acuerdo a información recabada, la Policía Ministerial recibió el reporte de la muerte por medio de una llamada telefónica que realizó el personal del área de urgencias de un hospital particular.
La candidata a regidora sufrió el atentado la tarde del sábado y resultó lesionada junto con una activista de su partido en un domicilio de la zona continental de Isla Mujeres. Ambas fueron trasladadas en vehículos particulares al Hospital General para recibir atención inmediata.
Rosely Magaña fue trasladada la tarde del domingo a un hospital particular, donde finalmente perdió la vida como consecuencia de las heridas sufridas.
El último reporte de la Fiscalía General del Estado señala que no descartaba ninguna línea de investigación en el caso de las dos mujeres que resultaron lesionadas en una reunión política.