CANCÚN, QRoo, 11 de junio de 2018.- Dos ataques a balazos que se registraron en distintos puntos de la ciudad, dejaron un saldo preliminar de cuatro muertos y tres lesionados.
Esta jornada de violencia ocurrió en un lapso de poco más de tres horas y en ambos casos, los disparos fueron dirigidos contra domicilios, donde se encontraban reunidas varias personas.


El primer ataque ocurrió en una vivienda en la Supermanzana 221, donde los disparos provocaron la muerte de tres personas de sexo masculino, quienes presuntamente estaban consumiendo bebidas alcohólicas.
Posteriormente, sujetos armados que viajaban en un vehículo llegaron a un domicilio de la colonia irregular San Alfredo, en el rumbo de Rancho Viejo, donde dispararon contra varias personas.
De manera preliminar se indicó que cuatro personas resultaron lesionadas y dos de éstas fueron subidas a un taxi, con la intención de ser llevadas a un hospital, pero en el trayecto, uno de los neumáticos explotó y el conductor detuvo su marcha en el Arco Vial, a la altura de la Región 247.
Dentro del taxi murió una persona que viajaba en el asiento del copiloto, por las lesiones de bala que presentaba, mientras el otro herido fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, donde también ingresaron por sus propios medios otros dos lesionados de este mismo caso.