CANCÚN, QRoo, 11 de junio de 2018.- “Más del 70 por ciento de los usuarios del transporte público en Cancún lo califican como inseguro, caro y con unidades en mal estado”, señaló Mara Lezama Espinosa, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

Al iniciar su quinta semana de campaña, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, realizó una caminata por la Región 247, en donde los vecinos, que en su mayoría utilizan transporte público, le expresaron que éste es insuficiente y de mala calidad.

Con la participación de las áreas de Desarrollo Urbano y de Transporte y Vialidad, se diseñará un programa de modernización del sistema público de transporte, aseguró tras señalar que la movilidad de las personas es indispensable en el desarrollo de nuestra ciudad.

“De la mano de las empresas concesionarias del transporte, dijo, tenemos que diseñar mejor las rutas, mejorar o renovar las unidades de servicio de transporte, mantener la infraestructura urbana así como capacitar adecuadamente a operadores del servicio que de pie a una modernización del servicio”.