Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Reforzará Laura seguridad en Puerto Morelos

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 11 de junio de 2018 | 19:56
 A-
 A+

PUERTO MORELOS, QRoo, 11 de junio de 2018. 9- Con el objetivo de agilizar la capacidad de respuesta de la policía municipal en caso de alguna emergencia, se pondrá en funcionamiento un botón de pánico vía celular, señaló la candidata de la coalición Por Quintana Roo, integrada por el PRI-PVEM-Nueva Alianza, Laura Fernández Piña.

La abanderada explicó que esta aplicación, que permitirá sumar herramientas en materia de seguridad pública, enviará una señal a la corporación policiaca, desde donde se ubicará el punto de la emergencia ciudadana por medio de la geolocalización y se montará un operativo de respuesta inmediata.

“Vamos a apoyarnos en la tecnología para blindar a la ciudadanía ante cualquier acto delincuencial o emergencia que requiera la presencia de otras instituciones como bomberos. Nuestra prioridad será mantener la tranquilidad de Puerto Morelos y que la ciudadanía viva en paz”, comentó en el marco de sus reuniones vecinales en la delegación de Leona Vicario.

Laura Fernández dijo que de recibir el refrendo ciudadano este 1 de julio, la seguridad pública será un rubro prioritario durante su administración, para el periodo 2018-2021, por lo que se sumará a las estrategias de inteligencia, estatales y federales, para blindar a Puerto Morelos.