Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Devolverá Pablo Bustamante la paz a los cancunenses

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 11 de junio de 2018 | 19:51
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 11 de junio de 2018.- Luego de reconocer que los cancunenses viven con temor ante la ola de inseguridad y violencia, el candidato de la coalición Por Quintana Roo a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante, afirmó que que su principal propuesta para regresar a las familias la paz y tranquilidad consiste en la recomposición del tejido social a través de programas eficaces que mejoren su calidad de vida.

“Gobernaremos con mano dura y con la aplicación de la ley. Los benitojuarenses exigen que regrese la paz y tranquilidad que le ha sido arrebatada a la ciudad, y eso haremos. Mi objetivo es cuidar la integridad física y los bienes de los cancunenses”, enfatizó. Pablo Bustamante encabezó un recorrido por las regiones 93 y 101, en donde aseguró a los vecinos que como presidente municipal de Benito Juárez gestionará incorporar en el Plan de Desarrollo Municipal diversos esquemas preventivos y de esparcimiento para niños y jóvenes.

Destacó que tomará medidas de protección integral, formación y sensibilización en las escuelas contra la violencia, así como contra la protección y el acoso escolar.

“Debemos asegurar la armonía y la convivencia en la ciudad, haciendo que vuelva la seguridad y la paz. Voy a poner todo mi empeño como presidente municipal para proteger a las víctimas de la violencia y atrapar a los delincuentes”, resaltó.