Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

No descarta Fiscalía ninguna línea en ataque a candidata del PRI

Redacción/ Quadratín Quintana Roo
 
| 12 de junio de 2018 | 11:04
 A-
 A+
ISLA MUJERES, QRoo, 12 de junio de 2018.- La Fiscalía General del Estado reiteró que en el caso del ataque a la militante priísta y a la que fuera candidata a regidora Danilú Magaña, que falleció este lunes, no descarta ninguna línea de investigación para esclarecer tanto el delito de homicidio como la tentativa, a fin de obtener la identidad de los probables responsables.
Precisó que de forma voluntaria, acudieron varias personas a declarar ante el fiscal del Ministerio Público de la unidad de delitos contra la vida y la salud personal por ambos casos, toda vez que dijeron tener conocimiento de cómo se dieron los hechos registrados el sábado pasado, en un domicilio donde se llevaba a cabo una reunión de índole política.
La Fiscalía aclaró que por el momento, ese evento delictivo no se puede tipificar como un delito electoral, aunque tenga una connotación de índole partidista, pues al momento que sucedieron los hechos se encontraban reunidas un grupo de personas cuando los probables responsables, irrumpieron en una motocicleta con un arma de fuego lesionando a dos participantes de dicha reunión, una de las cuales ya perdió la vida por causa del ataque.
La autoridad investigadora hace un exhorto a la ciudadanía a cooperar si sabe de algún dato adicional que ayude al esclarecimiento de los hechos.