Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Consterna muerte de candidata a regidora

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 12 de junio de 2018 | 11:28
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo,12 de junio de 2018.- Pese a que ayer hubo una jornada violenta en este destino, la noticia que conmocionó a la ciudadanía y a actores políticos fue el deceso de la que fuera candidata a regidora del Ayuntamiento de Isla Mujeres por el Partido Revolucionario Institucional , Rosely Danilú Magaña.
El candidato a presidente municipal de Isla Mujeres por el PRI , Juan Carrillo Soberanis, en su cuenta de Facebook, se despidió de ella de esta forma:
“Hasta siempre a mi amiga Chely Magaña, nos duele mucho y nos indigna como nos la arrebataron. A nombre de Paola y mío, nuestro más respetuoso pésame a su querida familia”, escribió el abanderado priísta.
El sábado pasado la candidata a regidora se encontraba en un acto de campañas con militantes y simpatizantes en la colonia San Antonio de la Zona Continental cuando fue atacada a balazos junto con la militante Noemí Pasos Sarabia, quien también se encuentra en estado delicado.
Por su parte, el candidato del PAN-PRD-MC a senador, Julián Ricalde, a través de su cuenta de Twitter, lamentó el fallecimiento de Rosely:
 “Nos confirman familiares el sensible deceso de Rosely Magaña Martinez candidata a regidora de Isla Mujeres. Prima y paisana descansa en paz. A su familia pronta resignación. Ojalá que la @FGEQuintanaRoo pronto de con los responsables y pueda esclarecerse este lamentable suceso”, se lee en su cuenta.