Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Garantiza Carlos Joaquín paz en elecciones y lamenta muerte de candidata

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 12 de junio de 2018 | 14:20
 A-
 A+

CHETUMAL, QRoo, 12 de junio de 2018.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, rompió el silencio ante el atentado del sábado pasado perpetrado contra la candidata a regidora de Isla Mujeres, que finalmente le causó la muerte en la noche de este lunes.

De esta manera, el jefe del Ejecutivo Estatal lamentó el fallecimiento de la candidata a regidora por el partido Revolucionario Institucional al Ayuntamiento de Isla Mujeres, Rosely Magaña.

El gobernador Carlos Joaquín González afirmó que reprueba la violencia y solicitó una investigación para que se dé con los responsables y esclarecer el hecho.

Dijo que el Gobierno del Estado hará todo lo que esté de su parte para que la contienda y jornada electoral se realicen en paz.