Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asesinan a joven a unos metros de su padre, en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 31 de agosto de 2018 | 8:33
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 31 de agosto de 2018.- Un asesinato fue cometido por dos sujetos que circulaban en una motocicleta en contra de un joven de 21 años de edad, frente a su domicilio, en la Región 234 de esta ciudad.
Las primeras versiones indicaron que la víctima salió de su vivienda para platicar con una mujer, cuando recibió los disparos y cayó lesionado en el área de la banqueta.
Las corporaciones policiales recibieron el reporte de un herido por arma de fuego en la calle 99, en la parte posterior de la escuela Matías Romero y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que no tenía signos vitales.
El cuerpo del joven fue identificado por su padre, quien estaba cerca del lugar de los hechos y dijo que la agresión fue cometida por dos sujetos que huyeron en una motocicleta.
Momentos después, otro joven que circulaba en una bicicleta resultó lesionado de un disparo en una de sus piernas, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, en la avenida Leona Vicario.
El agraviado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica de especialidades del Seguro Social.