Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asesinan a joven en obra abandonada en la periferia de Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 24 de septiembre de 2018 | 21:35
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 24 de septiembre de 2018.- Un joven fue asesinado de un disparo en el interior de una construcción abandonada en la colonia irregular El Jordán, en el rumbo conocido como Rancho Viejo, en la periferia de esta ciudad.

Los vecinos reportaron que escucharon un disparo en un camino de terracería del lugar y después descubrieron a una persona de sexo masculino, quien presentaba una lesión en la cabeza. Paramédicos confirmaron posteriormente que no tenía signos vitales.
Las primeras investigaciones indicaron que la víctima contaba con aproximadamente 20 años de edad y el cuerpo sin vida fue localizado en el interior de una construcción abandonada de dos niveles, la cual se encuentran en un área de vegetación.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron un casquillo, calibre 38, en la escena del crimen, ubicada cerca del Arco Vial y la avenida conocida como Rancho Viejo.