Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Lanza convocatoria para premio Kybernus en Cancún

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 24 de septiembre de 2018 | 20:30
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 24 de septiembre de 2018.- Con el fin de reconocer el mérito de ciudadanos que realizan acciones positivas en favor de la sociedad, el colectivo Kybernus lanzó una convocatoria para entregar un premio a nivel nacional.
Guillermina Pech, enlace de Kybernus, detalló que la invitación cerrará este 18 de octubre.
El objetivo es reconocer los esfuerzos de aquellas personas que trabajan en acciones que promueven la honestidad, ética, trabajo e innovación.
Detalló que el premio se otorgará bajo los ejes temáticos de libertad, estado de derecho, cultura de la legalidad, fortalecimiento de la sociedad civil y acceso de oportunidades en igualdad de derechos.
Podrán participar en esa convocatoria aquellos ciudadanos mayores de edad que estén trabajando en alguno de los mencionados ejes y que hayan comprobado los criterios de trayectoria personal y profesional así como el impacto de las actividades a nivel local.


Es la primera vez que el premio se lanza en Quintana Roo y el ganador se hará acreedor en esta primera edición a 10 mil pesos en efectivo y podrá presentar su proyecto a nivel nacional, además del pase a la etapa nacional para competir contra ocho ganadores por el premio de 40 mil pesos y la difusión del proyecto en territorio nacional.
El comité evaluador estará conformado por los sectores público y privado, así como los mismos integrantes del colectivo.
Los resultados se darán a conocer este 14 de noviembre a través de las redes sociales de Kybernus Quintana Roo y el premio será entregado este 17 de noviembre.
Existen 36 colectivos nivel nacional y en Quintana Roo están presentes desde hace cinco años.