SOLIDARIDAD, QRoo, 16 de agosto de 2018.- Una mujer taxista sufrió un intento de asesinato y resultó con graves lesiones, cuando realizó su alto en un crucero en pleno centro de Playa del Carmen, cabecera del municipio de Solidaridad.
La agraviada recibió dos disparos en la cabeza y fue trasladada de emergencia al Hospital General, donde ingresó en estado de gravedad, mientras las corporaciones policiales realizaron un operativo para tratar de detener al agresor, quien se dio a la fuga en un automóvil, tipo Aveo, color rojo, de acuerdo con información de testigos.
El ataque a balazos se registró en la calle 10 en la esquina de la Avenida 15, en el centro de Playa del Carmen, en contra de la conductora del taxi con número económico 2084.
Después del reporte de los disparos, los policías encontraron a la mujer lesionada en el asiento del conductor y fue auxiliada por paramédicos de una ambulancia particular, quienes la trasladaron al Hospital General.
El taxi presentaba el cristal roto en la ventanilla del lado del conductor por cuatro disparos que fueron realizados contra la agraviada.