Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Toma Rafael Esquivel riendas del PRD en Quintana Roo

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 16 de agosto de 2018 | 9:26
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 16 de agosto de 2018.- Tras la licencia indefinida de Jorge Aguilar Osorio como presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, a partir de este jueves Rafael Esquivel Lemus toma el control de dicho partido político hasta que se convoque a elecciones internas para elegir al nuevo presidente.
Esquivel Lemus ocupaba el cargo de secretario general del PRD en la entidad y por estatuto le corresponde ocupar dicha posición.
Se estima que el consejo para elegir al nuevo presidente se lleve a cabo en el mes de octubre del presente año, por lo cual podría ratificarse el cargo que ocupa Rafael Esquivel hasta por tres años o elegirse a algún otro militante.
La persona que resulte electa en dicho consejo será el encargado de la planeación del proceso electoral del 2019, la posible alianza con otro partido político y además la selección de los futuros candidatos a diputados locales.