CANCÚN, QRoo, 8 de agosto de 2018.- Un pasajero de un taxi de Isla Mujeres, resultó lesionado en un ataque a balazos que se registró, desde otro vehículo en movimiento, en la avenida 20 de Noviembre, en la Región 227 de esta ciudad.
Los disparos fueron reportados la noche del martes 7 de agosto, cuando un pasajero de taxi color rojo, con número económico 420, sufrió múltiples lesiones y fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital General.
Las primeras investigaciones revelaron que el taxista, quien salió ileso, subió a su pasajero en la Región 234 y al momento de circular en la avenida 20 de Noviembre, otro vehículo se le emparejó y uno de los ocupantes empezó a disparar.
La agresión fue dirigida presuntamente contra el pasajero, quien viajaba en el asiento posterior. El automóvil, tipo Spark, rotulado como taxi de Isla Mujeres, presentó 10 impactos de bala en el costado derecho, principalmente en la puerta trasera, el neumático posterior fue reventado y los cristales rotos de la puerta de ese mismo lado.