Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Atacan a balazos viviendas y vehículos en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 12 de agosto de 2018 | 12:17
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 12 de agosto de 2018.- Un nuevo ataque a balazos fue cometido con ráfagas de armas largas en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en este centro turístico.
Aunque no se reportaron lesionados, hubo daños en las fachadas de varias viviendas y en dos vehículos estacionados.
Los agentes de la Policía Ministerial levantaron más de 10 casquillos de grueso calibre y realizaron un registro de los daños en un edificio de viviendas de dos niveles y en dos automóviles, en una diligencia que concluyó en la madrugada de este domingo.
Las primeras investigaciones indicaron que los disparos fueron realizados por los ocupantes de una camioneta de color blanca, sin que se conozca el móvil de la agresión en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, una de las zonas más conflictivas de Cancún.
El estruendo de los disparos causó alarma en ese punto de la ciudad y posteriormente, policías municipales acordonaron una extensa zona del área de estacionamiento, en la Manzana 105, donde los casquillos quedaron esparcidos.