Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ataque a balazos en entrada de zona hotelera de Cancún: 2 lesionados

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 18 de julio de 2018 | 20:36
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 18 de julio de 2018.- Un ataque a balazos se registró en la entrada a la zona hotelera de este destino turístico, en plena temporada vacacional de verano, cuando los ocupantes de un automóvil tipo Aveo recibieron múltiples impactos de bala, con un saldo preliminar de dos lesionados.

Las primeras versiones indicaron que el conductor del vehículo tenía la luz roja del semáforo en la avenida Bonampak, en el cruce de la avenida Cobá, donde inicia el kilómetro cero de la zona hotelera, cuando otro automóvil le cerró el paso y descendieron dos sujetos con armas de fuego, alrededor de las 16:45 horas de este miércoles.


Los disparos impactaron el vidrio panorámico y la parte del cofre del automóvil, de color vino, así como la ventanilla del lado del conductor, quien intentó avanzar y colisionó contra un poste del alumbrado público, en el inicio del camellón central del Bulevar Kukulcán.
De acuerdo a testigos, cuatro personas viajaban en el vehículo que fue baleado y dos resultaron con lesiones. Uno de los agraviados corrió hacia la gasolinería de la entrada de la zona hotelera, donde después recibió la atención de paramédicos.
Los policías acordonaron el lugar donde quedó el automóvil con impactos de bala, lo que provocó un verdadero conflicto vial para ingresar a la zona de playas.