CANCÚN, QRoo, 9 de junio de 2018.- Una noche más de violencia se registró en este polo turístico, con tres ataques a balazos, uno de éstos en una plaza comercial, en la céntrica zona conocida como El Crucero, donde un hombre y una mujer resultaron con lesiones provocadas por disparos.
La pareja lesionada recibió el auxilio de paramédicos, quienes realizaron el traslado de emergencia a la clínica del Seguro Social de la Avenida Cobá, la cual se encuentra cerca del lugar de los hechos.
La agresión a balazos causó alarma en esa zona bastante concurrida del centro de Cancún, y las primeras versiones indicaron que los presuntos responsables huyeron en dos motocicletas.
Momentos antes, en otra parte de la ciudad, un taxista sufrió varias heridas de arma de fuego, cuando se encontraba en el interior de su vehículo estacionado, frente a una tienda de conveniencia, en la Avenida Cancún, a la altura del fraccionamiento Itzales, en la Supermanzana 529.
El taxista, de 32 años, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica de especialidades del Seguro Social, en estado de gravedad.