Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ataques a balazos en Cancún deja un muerto y 2 lesionados

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 28 de agosto de 2018 | 7:26
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 28 de agosto de 2018.- Dos ataques a balazos se registraron la noche de este lunes en distintos puntos de la ciudad, con un saldo preliminar de un muerto y dos personas lesionadas, entre éstas una mujer, de 23 años de edad.
El primer caso fue reportado alrededor de las 21:00 horas, cuando la joven se encontraba en la entrada de su vivienda y recibió múltiples disparos, en la Supermanzana 72, a un costado de la unidad deportiva El Toro Valenzuela.
La joven fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital General, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron cinco casquillos, calibre 9 milímetros en la escena del intento de homicidio.
Las primeras investigaciones señalaron que la joven labora como gerente en una tienda, en la plaza comercial Malecón Cancún y aparentemente, la agresión habría sido dirigida contra otros miembros de su familia.
Las corporaciones policiales recibieron el reporte de un segundo ataque a balazos en la Región 94, a unos metros de la avenida Miguel Hidalgo.
En ese lugar, un hombre falleció en plena calle, junto a un vehículo estacionado y uno de sus compañeros, resultó lesionado por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital General.