Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Aumenta a 2 muertos, saldo de ataque a balazos

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 29 de junio de 2018 | 12:28
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 29 de junio de 2018.- El saldo del ataque a balazos contra un grupo de jóvenes en el fraccionamiento Villas Otoch, se incrementó a dos muertos, mientras dos lesionados continúan recibiendo atención médica.

Las investigaciones de la Policía Ministerial determinaron que los disparos impactaron a cuatro jóvenes y uno de éstos, de 20 años de edad, falleció en el lugar de los hechos, en medio de la calle cuarta privada Paseo del Laurel, en la Región 247.

Los tres lesionados resultaron ser hermanos, quienes fueron trasladados al Hospital General, donde el mayor, de 20 años de edad, perdió la vida horas después, por la gravedad de las lesiones.

En este caso, continúan internados dos hermanos, de 16 y 18 años de edad, quienes sufrieron el ataque este jueves, cuando estaban frente a su domicilio.

Los disparos fueron realizados por sujetos que llegaron en un vehículo y utilizaron un arma larga, tipo AR-15 y una pistola, calibre 9 milímetros, en una situación que causó alarma entre los vecinos.