Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Aumenta a 3 saldo fatal de ataque en bar de Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 02 de septiembre de 2018 | 18:04
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 2 de septiembre de 2018.- Un colombiano que resultó lesionado en el ataque en un bar de la avenida Cancún, falleció la mañana de este domingo en un hospital y con esto, el saldo se incrementó a 3 muertos por los disparos que se registraron en ese lugar.
Las investigaciones establecieron que la agresión fue cometida contra tres colombianos que estaban en una de las mesas, en el interior del bar Arre Lulú, ubicado en la avenida conocida también como Las Torres, en la Supermanzana 510, en una zona de bares.
Dos de los agraviados fallecieron en el mismo lugar, el sábado 1 de septiembre y el tercero fue trasladado en estado de gravedad a la clínica de especialidades del Seguro Social, en la Supermanzana 510, cerca del lugar de los hechos.
Sin embargo, el lesionado, de 34 años de edad, falleció alrededor de las 7:00 horas de este domingo, debido a dos disparos que recibió en el área del tórax.
Además de las tres muertes que resultaron del ataque al citado bar, otros tres cuerpos descuartizados fueron encontrados dentro de bolsas, frente a una cocktelería en la avenida López Portillo, a la altura de la Región 110 y con esto, fueron seis los asesinatos que se registraron el 1 de septiembre.
Con el hallazgo de un cuerpo embolsado la mañana de este domingo, la cifra de muertes en los dos primeros días de septiembre, se incrementó a siete.