CANCÚN, QRoo, 13 de julio de 2020.- Tras la reanudación de la actividad turística, el Caribe Mexicano suma dos nuevas propiedades inauguradas este mes, que representan 510 habitaciones ubicadas en Cancún y Puerto Morelos.

Se trata del hotel inteligente Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort de la cadena hotelera AMResorts, así como el The Fives Oceanfront de TM Grupo Inmobiliario, en cuya construcción se invirtieron alrededor de 100 millones de dólares.

El nuevo hotel de AMResorts en Cancún, consta de 416 habitaciones ubicadas en Puerto Cancún, que ofrecen el servicio de control remoto móvil sin contacto enseoConnect, que permite al huésped usar su teléfono inteligente para controlar la pantalla y demás dispositivos conectados en la habitación sin tener que conectarse al Wi-Fi del hotel.

El inmueble opera bajo el sistema Todo Incluido enfocado al segmento familiar y cuenta con cuatro restaurantes, cafetería gourmet, gimnasio, spa, tres piscinas climatizadas, parque acuático para niños, kids club, teen´s club, teatro al aire libre e instalaciones para reuniones con centro de negocios.

Asimismo, The Fives Oceanfront, ubicado en Puerto Morelos, es un hotel boutique de Cinco Estrellas con 94 suites, que cuenta con dos piscinas, spa con tratamientos holísticos y jardines para la meditación, restaurantes gourmet y el primer club de playa del mundo de Rohan Marley, el hijo de la leyenda del reggae Bob Marley.