Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Quintana Roo

Aún con sargazo e inseguridad, hoteleros de Riviera Maya trabajan unidos

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 29 de octubre de 2018 | 21:17
 A-
 A+

SOLIDARIDAD, QRoo, 29 de octubre de 2018.- El nuevo presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), Conrad Bergwerf, afirmó que más allá de hablar de una crisis provocada por la inseguridad o el recale de sargazo, es urgente consolidar unidos la diversificación del destino.

El Caribe Mexicano necesita de la unión de todos para tomar decisiones firmes y definir un solo rumbo, destacó al rendir protesta como el nuevo presidente de Mesa Directiva 2018-2020 de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.
Mencionó que las asociaciones hoteleras de Cozumel, Tulum, Isla Mujeres, Holbox, Cancún y Riviera Maya necesitan trabajar unidos y en una sola dirección porque ‘tenemos que sacar adelante a Quintana Roo”.
Destacó que la Riviera Maya es, fue y será el polo turístico más importante de México y del Caribe.
Informó que cinco mil habitaciones se sumarán al destino en los próximos 24 meses, lo que confirma el interés de los inversionistas por seguir desarrollando la zona.
Al referirse a la seguridad, enfatizó que es una preocupación de todos y que, en ese sentido, hay un compromiso de las autoridades: “vemos avances con la colocación de cámaras de video vigilancia, con los retenes de policía, con la acción inmediata a los hechos lamentables como los del fin de semana”, reconoció, pero agregó que debe reforzarse.
Finalmente dijo que Quintana Roo requiere enfocar sus campañas de promoción en incentivos, cultura, gastronomía y experiencias de buceo, entre otras, que harán de este destinó un lugar único en el mundo.