CANCÚN, QRoo, 6 de julio de 2018.-  Con 112 mil 829 votos recibidos durante los comicios, Jesús Pool Moo, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, recibió este viernes su constancia de mayoría relativa como diputado federal electo propietario.
En las instalaciones de la Junta Distrital 4 del Instituto Nacional Electoral (INE), sostuvo sus compromisos de campaña y aseguró que regresará a caminar las colonias e informar a la ciudadanía sobre cada una de las acciones que impulsará o respaldará como legislador federal.
Con todas las actas contabilizadas, Pool Moo ganó la elección con el 59.69 por ciento del listado nominal del IV Distrito electoral de Quintana Roo.
El diputado federal electo afirmó que el triunfo no sólo respaldó al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, sino también confió en una agenda legislativa inclusiva y ciudadana, que recogió propuestas e inquietudes durante 90 días de campaña, y por ello desde el Congreso de la Unión trabajará para concretar cada una de ellas.M