CANCÚN, QRoo, 20 de noviembre de 2020.- Las alianzas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tienen avances con el Partido Acción Nacional (PAN), y trabajan lo mismo con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y todas las fuerzas políticas que se deseen sumar.

Se retomó el programa de fortalecimiento del partido con miras a estar en las mejores condiciones de competencia en el proceso electoral del 2021, en donde Quintana Roo celebrará elecciones federales y estatales, informó el delegado nacional del PRD, Juan Marín.

Hay de 15 a 20 cuadros fuertes para encabezar candidaturas, pero será a más tardar la primera semana de diciembre cuando se tengan definidos las alianzas que concretarán y los espacios que le corresponderán a cada partido, afirmó.

Detalló que los presidentes municipales de José María Morelos, Lázaro Cárdenas y Felipe Carrillo Puerto pretenden reelegirse por lo que, tras analizar los resultados de su gestión, tendrán mano en las negociaciones.

Con el regidor José Luis Acosta Toledo, también delegado especial municipal del PRD en Benito Juárez la intención es fortalecer Cancún y Playa del Carmen, este último están en proceso de nombrar al delegado especial, quienes tendrán la responsabilidad de trabajar muy allegados a la gente, explicó Juan Marín.

Sigue nuestro canal de Youtube…

https://www.youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV