Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Balean a candidata a regidora del PRI en Isla Mujeres

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 10 de junio de 2018 | 11:55
 A-
 A+
ISLA MUJERES, QRoo, 10 de junio de 2018.- La candidata a segunda regidora por el Ayuntamiento de Isla Mujeres, Rosely Danilú Magaña
Martínez, y una activista del PRI, Lizbeth Noemí Pasos Sarabia, fueron atacadas a balazos cuando se encontraban en una reunión política este fin de semana.
El hecho ocurrió en un domicilio de la colonia San Antonio, ubicada en la zona continental del municipio, cuando realizaban labor proselitista en favor de la planilla que encabeza Juan Carrillo Soberanis.
De acuerdo a información recabada, los atacantes llegaron al domicilio de la candidata, en donde se realizaba una reunión política.
Según testigos, fueron dos hombres que se trasladaban en motocicleta quienes dispararon contra las personas, hiriendo a la aspirante a regidora y a la activista.
Las lesionadas fueron llevadas por sus propios familiares y amigos hasta el hospital general de Cancún “Jesús Kumate Rodriguez” para su atención medica.
De acuerdo a información del equipo de campaña del candidato a presidente municipal, quien se reelegirá para el cargo, su compañera y la activista se encuentran estables.