CANCÚN, QRoo, 10 de junio de 2018.- Tras varios días de estar ausentes y sin un candidato a la cabeza que los represente, aspirantes de la planilla a regidores de Benito Juárez por el PAN prefirieron hacer campaña por su cuenta y ya no esperar más tiempo, por lo cual salieron a recorrer las calles  de la Región 228.
Al respecto, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Eduardo Pacho Gallegos, acompañó a la candidata a síndico y a los aspirantes a regidores en este recorrido, donde fueron a conocer las propuestas de la coalición Por Quintana Roo al Frente, que integran junto con el PRD y Movimiento Ciudadano.
Los aspirantes compartieron sus propuestas en materia de seguridad, educación y oportunidades laborales para jóvenes, por lo que pidieron a los habitantes razonar el voto en la próxima jornada electoral.
Por su parte, Reyna Tamayo Carballo aspirante a la sindicatura de Benito Juárez, dejó en claro su compromiso de velar por la seguridad e integridad de los Cancunenses, casa por casa reconoció la situación deplorable que atraviesa el municipio, por lo que sostuvo trabajará por regresar la paz a esta ciudad.
De la misma ma
Reyna Tamayo, Eugenia Cicero Solís, Óscar Bernal, Carlos Ávila y Jesús Ordaz, recorrieron las calles sin su candidato a presidente municipal, ya que a más de 25 días de campaña todavía no definen si se quedan con José Luis Acosta Toledo -el falso Chanito- o será sustituido por otro, luego de que definitivamente el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación bajó de la contienda a José Luis Chanito Toledo.
Hasta el momento, el candidato de la coalición en este proceso electoral no ha realizado un solo acto de campaña, debido a que también se encuentra impugnado por ser empleado del Gobierno del Estado al monto de su registro.