Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Aspirantes huérfanos del PAN hacen campaña por su cuenta

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 10 de junio de 2018 | 12:03
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 10 de junio de 2018.- Tras varios días de estar ausentes y sin un candidato a la cabeza que los represente, aspirantes de la planilla a regidores de Benito Juárez por el PAN prefirieron hacer campaña por su cuenta y ya no esperar más tiempo, por lo cual salieron a recorrer las calles  de la Región 228.
Al respecto, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Eduardo Pacho Gallegos, acompañó a la candidata a síndico y a los aspirantes a regidores en este recorrido, donde fueron a conocer las propuestas de la coalición Por Quintana Roo al Frente, que integran junto con el PRD y Movimiento Ciudadano.
Los aspirantes compartieron sus propuestas en materia de seguridad, educación y oportunidades laborales para jóvenes, por lo que pidieron a los habitantes razonar el voto en la próxima jornada electoral.
Por su parte, Reyna Tamayo Carballo aspirante a la sindicatura de Benito Juárez, dejó en claro su compromiso de velar por la seguridad e integridad de los Cancunenses, casa por casa reconoció la situación deplorable que atraviesa el municipio, por lo que sostuvo trabajará por regresar la paz a esta ciudad.
De la misma ma
Reyna Tamayo, Eugenia Cicero Solís, Óscar Bernal, Carlos Ávila y Jesús Ordaz, recorrieron las calles sin su candidato a presidente municipal, ya que a más de 25 días de campaña todavía no definen si se quedan con José Luis Acosta Toledo -el falso Chanito- o será sustituido por otro, luego de que definitivamente el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación bajó de la contienda a José Luis Chanito Toledo.
Hasta el momento, el candidato de la coalición en este proceso electoral no ha realizado un solo acto de campaña, debido a que también se encuentra impugnado por ser empleado del Gobierno del Estado al monto de su registro.