CANCÚN, QRoo, 5 de agosto de 2018.- Con el objetivo de impulsar la actividad turística en el centro de la ciudad, se organizó Rapsodia Bazar en la avenida Náder, una vendimia estilo caribeño, que busca promover las mejores propuestas de diseño, música, arte y gastronomía de Cancún.
Este evento se realiza por quinta ocasión en un espacio abierto, explicó Érika Cerón una de sus coordinadoras.


Rapsodia se organiza tres veces al año, en marzo, agosto y diciembre, aunque se hace un tianguis similar de forma extraordinaria para apoyar a los nuevos emprendedores que egresan de las carreras de diseño de modas, diseño gráfico y arquitectos.
“Todos son personas con muy buenas ideas y visión a futuro, con un concepto bien planeado”, indicó.
En esta ocasión, Rapsodia Bazar ofertó calzado, pinturas, vestidos, plantas, artículos para perros y productos orgánicos naturales, animados por un grupo musical integrado por emprendedores de Cancún de nombre Jungo Beach.
Érika Cerón indicó que cualquier cancunense que cumpla los requisitos y quiera unirse a este concepto de arte y entretenimiento para apoyar la reactivación turística de la ciudad de Cancún puede unirse a través de la página de Facebook Rapsodia Bazar.