Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cae banda de secuestradores en Cancún; hay 4 detenidos

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 22 de octubre de 2018 | 22:14
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 22 de octubre de 2018.- La Fiscalía General del Estado confirmó que elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de Investigación al Secuestro en zona norte, en un oportuno y efectivo operativo logró rescatar con vida a una joven universitaria víctima de secuestro.
Se logró la captura de cuatro hombres por su presunta participación en dicho ilícito y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
La joven había sido privada de su libertad
desde el pasado viernes 19 de octubre en el paradero de autobuses de una universidad La Salle, en el Bulevar Luis Donado Colosio.
El rescate, dijo la FGE, fue derivado de un trabajo de investigación del grupo especializado.
De acuerdo a la información, se logró ubicar a la víctima en el cuarto piso de un edificio del fraccionamiento Paseos del Mar en la Región 251.
En el operativo de rescate, los agentes fueron recibidos con detonaciones de arma de fuego, motivo por el cual los policías ministeriales repelieron la agresión logrando la captura de las cuatro personas.
Para resguardar el área, se contó con la participación de la Marina, Policía Estatal y Policía Municipal.
La autoridad se reserva los detalles del rescate, a fin de continuar con el debido proceso, ya que la investigación continúa en curso.
Por su parte, la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama,
reconoció la coordinación institucional de las corporaciones policiales que lograron el rescate de la joven universitaria.
Seguiremos trabajando por nuestra ciudad, afirmó la alcaldesa y agregó que en la medida de las capacidades, se han reforzado los patrullajes y la vigilancia en zonas específicas del municipio.