Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cae tráiler de un puente y ocasiona caos en vía Playa del Carmen-Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 14 de septiembre de 2018 | 21:07
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 14 de septiembre de 2018.- Un tráiler cayó de un puente en la carretera Playa del Carmen-Cancún y ocasionó un tremendo congestionamiento vehicular, lo que incluso atrasó el viaje del gobernador, Carlos Joaquín, para llegar al informe de gobierno del presidente municipal, Remberto Estrada.

El aparatoso accidente se registró en el puente que conecta la autopista Cancún-Mérida con la carretera a Playa del Carmen y de manera preliminar se indicó que el chofer del tráiler resultó lesionado.


De acuerdo con información preliminar, el tráiler venía de la autopista y al momento de descender por la rampa del puente, se salió del camino y cayó desde varios metros de altura sobre los carriles que conducen de Playa del Carmen a Cancún.
Ese sentido de la carretera registra un intenso tráfico de vehículos entre la tarde y noche, por el retorno de cientos de trabajadores hacia Cancún, procedentes de los hoteles de la Riviera Maya y por el regreso de los turistas después de sus recorridos por los distintos puntos de interés en esa zona.


De hecho, el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín, llegó con una hora de retraso al informe del presidente municipal, al anunciarse durante el evento que estaba atorado en un conflicto vial en esa carretera, cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Esa misma vialidad registró momentos antes un aparatoso accidente, cuando un vehículo colisionó contra un poste y una palmera en el camellón central, donde volcó e incendió. El conductor logró salir antes de que surgieran las llamas y recibió la atención de paramédicos.