CANCÚN, QRoo, 21 de junio de 2018.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares, destacó la participación del candidato de la coalición Por Quintana Roo al Frente, Eloy Peniche, en el debate realizado en Chetumal, ya que lejos de sumarse al circo político se dedicó a presentar propuestas concretas.
El dirigente albiazul sostuvo que su candidato es una persona preparada con conocimientos empresariales, administrativos y con educación y respeto.
Por ello, indicó que Eloy Peniche lejos de caer en un circo político, en el debate se dedicó a hacer partícipe a los ciudadanos de sus propuestas.

“No es posible que a estas alturas, los candidatos se presten a un teatro barato, donde lo más lamentable es perder el tiempo que la ciudadanía demanda para conocer sus proyectos de gobierno, por lo que respaldamos totalmente la firmeza y respeto que mostró el candidato de la coalición Por Quintana Roo al Frente”, dijo.
Como se sabe el debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo sirvió de escenario para confrontar a la candidata de Morena, Mara Lezama, a quien sus contrincantes a excepción de Eloy Peniche, la señalaron por supuestos actos de corrupción.