Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Dejan regidores de Cozumel plantada a la alcaldesa Perla Tun

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 21 de junio de 2018 | 12:02
 A-
 A+

COZUMEL, QRoo, 21 de junio de 2018.- Cinco de nueve regidores del Ayuntamiento de Cozumel dejaron plantada a la presidenta municipal, Perla Tun Pech, en una reunión de Cabildo en la que se iba a votar un convenio con el banco Nafin para el alumbrado público de la isla.
Ante ello, la alcaldesa y también candidata a la reelección, calificó el hecho como un complot hacia ella y una irresponsabilidad al pueblo cozumeleño.
Carlos Alberto Hernández Ojeda, segundo regidor; Marco Antonio Loeza Méndez, cuarto regidor; Manuel Antonio Villanueva Cárdenas, sexto regidor; José Luis Chacón Méndez, octavo regidor y María Fernanda Vargas González, novena regidora no asistieron porque, según trascendió, Perla Tun solo quería que ellos firmaran un nuevo endeudamiento.
La presidenta municipal, quien también es candidata por el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, mostró su furia durante la sesión de Cabildo y aseguró que se trataría el tema de la iluminación con energías alternativas.
“Si en un trabajo no te presentas a trabajar, te descuentan el día y te levantan un acta administrativa, lamentablemente aquí no es así”, lamentó la edil que se ha caracterizado por los malos tratos a los regidores y funcionarios de su gabinete.