Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cambian pet por plantas en Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 21 de octubre de 2018 | 20:24
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 21 de octubre de 2018.- La Dirección de Ecología de Cancún llevó a cabo el programa Pet por Plantas, enfocado a dar cumplimiento al eje de gobierno de Desarrollo Sustentable de la administración 2018-2021.

La titular de la dependencia, María Guadalupe Alcántara, señaló que los ciudadanos acudieron al módulo habilitado en el Parque Kabah, con su Pet y obtuvieron a cambio una planta endémica, que además de contribuir en la oxigenación de la ciudad, en un futuro les proveerá sombra.

“La intención es reforzar la cultura del reciclaje entre los benitojuarenses y al mismo tiempo, reiterar la importancia de sembrar árboles y cuidar el medio ambiente, sobre todo en las nuevas generaciones de niños y jóvenes”, resaltó.

En el programa participaron 200 ciudadanos, quienes obtuvieron aproximadamente 400 plantas, con el apoyo de 10 voluntarios, pertenecientes a distintas asociaciones civiles.